Política de reembolso

¡Gracias por comprar en SOCIEDAD RAMEN VENTAS SPA!

Ofrecemos reembolso y/o cambio de producto dentro de los primeros 30 días de tu compra.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Cambios y/o devoluciones (si es aplicable)

Realizaremos la devolución o reemplazo de artículos que presentan defectos, mal funcionamiento, o daños de fábrica. Esto no aplica para daños atribuíbles a uso inadecuado, o fuera de lo indicado por el fabricante. 

Solicita el requerimiento de devolución al mail ramen.ventas.spa@gmail.com, donde se acordará y coordinará el proceso de entrega o envío del producto. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso y se solicitará la información de cuenta bancaria si aplica. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso. 

La devolución de dinero por compras realizadas en ramentecno.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.

Garantía general (Legal)


Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio, o reparación del producto, en los seis (06) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:

Presente fallas o deficiencias técnicas de origen.
No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
Lo anterior NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.

Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio, o la reparación del producto. 

Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.