¡Gracias por comprar en SOCIEDAD RAMEN VENTAS SPA!
Ofrecemos reembolso y/o cambio de producto dentro de los primeros 30 días de tu compra.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra.
Cambios y/o devoluciones (si es aplicable)
Realizaremos la devolución o reemplazo de artículos que presentan defectos, mal funcionamiento, o daños de fábrica. Esto no aplica para daños atribuíbles a uso inadecuado, o fuera de lo indicado por el fabricante.
Solicita el requerimiento de devolución al mail ramen.ventas.spa@gmail.com, donde se acordará y coordinará el proceso de entrega o envío del producto. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificar que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso y se solicitará la información de cuenta bancaria si aplica. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.
La devolución de dinero por compras realizadas en ramentecno.cl, se harán únicamente a través de transferencia bancaria.
Por favor, no devuelvas el producto a la dirección indicada en las etiquetas o embalaje del producto.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. Existirán casos donde el costo o retiro de un producto defectuoso será gratis para el comprador.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto reemplazado en llegar a ti puede variar.
Los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio, o reparación del producto, en los seis (06) meses siguientes a la compra cuando un producto nuevo:
Presente fallas o deficiencias técnicas de origen.
No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
Lo anterior NO corresponderá para productos refaccionados o segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas por el proveedor.
Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio, o la reparación del producto.
Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.